FANDOM

Bienvenidos a Wikia Factorio en Español
La wikia sobre Factorio que todos pueden editar. 3 artículos desde (Mes) (Año)
Wiki-wordmark

Factorio es un juego en 2D sobre la construcción de fábricas en un planeta extraño.

Sus caracteristicas son la recoleccion de recursos, la investigación de las tecnologías, la construcción de infraestructura, la automatización para la producción y la lucha contra aliens. Usa la imaginación para diseñar tu fábrica, combinar elementos simples en estructuras ingeniosas, aplicar las habilidades de gestión para que siga funcionando y, finalmente, mostrar sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo en los encuentros con los enemigos del planeta.

Factorio consiguió financiado a través de la campaña de Indiegogo en febrero de 2013.

Contenido

En este momento (Versión Alpha) del juego contiene:

  • Complejo minero, logística y sistemas de producción.
  • Tecnologías que abren nuevas recetas o mejoran las estructuras ya existentes.
  • Conceptos avanzados de logística (señales programables y robots logísticos voladores)
  • Mécanica de combate básico (criaturas hostiles, torretas y varias armas)
  • 3 misiones tutoriales y 2 misiones de campaña adicionales.
  • Soporte para modding y scripting en los niveles de escenario propios.
  • Un editor de mapas

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Los Insertadores (Inserters en ingles) vienen en 7 tipos diferentes, siendo el Insertador a combustion el mas barato y facil de utilizar, mientras que el Insertador con filtro de stacks es uno de los mas caros, pero contrarrestan esa caracteristica con su eficiencia, mientas que el Insertador de brazo largo es el que tiene el mayor alcanze de todos.